ORACION DE LA MAñANA - UNA VISIóN GENERAL

oracion de la mañana - Una visión general

oracion de la mañana - Una visión general

Blog Article



«Cuando el serio espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la existencia con los Luceros mismos de Alá»

«La oración de la adoración es la oración que nos hace confesar a Jehová como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da fuerza al evidencia y a la delegación»

Lo que caracteriza a una oración es la unidad temática, luego que las palabras que la constituyen deben referirse a un tema determinado. Toda oración encierra un pensamiento completo, es afirmar, tiene en sí misma un significado y se puede encontrar de guisa escrita (se reconoce por comenzar con una giro mayúscula y finalizar con un punto) o ser formulada de forma verbal.

«La oración es una cadena de vida, siempre: muchos hombres y mujeres que rezan, siembran la vida»

Podemos descubrir o redescubrir estos dones y pedir la Gracejo de recibirlos de una guisa particular durante la Novena al Espíritu Santo, o Novena de Pentecostés, la cual oran miles de cristianos cada año en los nueve díVencedor que transcurren entre la Ascensión y Pentecostés. ¡No dudes en estar esta novena con Hozana, en comunión con todas las otras personas que oran!

El segundo don es el de la inteligencia. Este don no se identifica con la mucha o poca capacidad intelectual que las personas tienen. Es la posibilidad que Altísimo concede de acercarse a las verdades reveladas con una visión nueva, entendiéndolas desde Interiormente.

Concédeme que Te venere y Te ame cual lo mereces; que ande con cautela en el sendero del perfectamente, guiado por el don del santo Temor de Dios; que tema el oracion magnifica pecado más que ningún otro mal; que prefiera perderlo todo antaño que tu Agudeza; y que llegue un día a aquella eficaz morada, donde Tú serás nuestra Luz y Consuelo, y, cual tierna raíz; enjugas “toda excreción de nuestros Luceros”, donde no hay oracion al justo juez llanto oracion san miguel arcángel ni dolor alguno, sino eterna satisfacción. Vencedorí sea.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Todopoderoso. Esas manos plagadas de amor: las únicas manos seguras que tenemos»

Dale miembros orantes que atraigan sobre la Iglesia las bendiciones de Alá y hagan frente a los ataques del maligno;

Sin bloqueo, esta presencia provoca algunos bienes en nuestra alma. En la tradición de la Iglesia, estos bienes que provoca el Espíritu en el corazón que lo ha acogido se llaman dones o frutos.

3 Ven, Espíritu Santo, por tu don de Consejo, inclina nuestros corazones a desempeñarse con rectitud y Neutralidad para beneficio de nosotros mismos y de nuestros semejantes.

Espíritu Santo, Alá eterno, cuya empíreo llena los cielos y la tierra, heme aquí postrado humildemente en tu presencia. Te ofrezco y te hago entrega de mi cuerpo y de mi alma. Adoro el resplandor de tu pureza, de tu Imparcialidad inmutable y del poder de tu aprecio.

Permanece entre nosotros para presidir nuestras reuniones; santifica nuestras alegríFigura y endulza nuestros pesares; ilumina nuestras mentes con los dones de la oracion de sangre cristo cautela, del entendimiento y de la ciencia; en horas de confusión y de dudas de este modostenos con el don del consejo; para no desmayar en la lucha y el trabajo concédenos tu fortaleza; que toda nuestra vida religiosa y deudo esté impregnada de tu espíritu de piedad; y que a todos nos mueva un temor santo y filial para no ofenderte a Ti que eres oracion a san miguel arcangel la santidad misma.

Por haberme hecho cristiano Por posibilitarme conocerte y amarte Por haberme infundido devoción hacia Ti Por haberme colmado de gracias y favores

Report this page